sábado, 22 de noviembre de 2008

Conspiraciones

Reptils Rules the Nation!


No creí que volvería a escribir en este olvidado trozo de tierra ciberespacial, aunque esta honestamente es una excepcional ocasión. Así que ya que subiré entrada, al mismo tiempo aprovecharé de cumplir una promesa que le hice hace más de un año a varios lectores del blog.
Expondré mi vida, pero lo vale porque los quiero mucho, también porque cuando empecé esta porquería dije que denunciaría los males del mundo, que mis dedos serían herramientas de la justicia y que cada palabra que tipeara en el teclado sería un estoque de choreza contra los malvados.

Y como los más malos de los malos son los reptilianos, hablaré de ellos. El mundo está pa la cagá: la crisis econó
mica, los niñitos de África y la anorexia de las modelos de alta costura, son todos problemas que nos bajonean a diario, pues todo eso y más es culpa de hombres enormes con cabeza de iguana, porque ellos dominan el mundo. Sé que varios los conocen, pero últimamente mucho del material disponible de ellos en la internet y hasta en wikipedia ha comenzado a desaparecer misteriosamente, así que hablaré sobre quiénes son, su origen y su historia hasta ahora en esta arriesgada entrada.

Estos bicharracos han existido desde hace mucho antes que nosotros, según varios investigadores, y han hecho que la historia de la humanidad corra según sus propios deseos, dirigiendo todos los grandes conflictos para su beneficio y formando siempre parte de la élite de la sociedad, ya que viven disfrazados entre nosotros. No los reconocemos porque son metamorfos, osea, pueden cambiar de forma, (lo cual es un truco muy difícil, pero posible de aprender si se considera que viven mucho, como los elfos, pero son feos, asi como el trasgo más mal dibujado de tu mazo magik, aunque con escamas) lo que les permite aparecer dando discursos en la tele o firmando grandes acuerdos económicos en público sin temor.



Hay varias teorías sobre el origen de estos seres, algunos creen que son lanasaurus que se quedaron atrapados en una caverna durante la extinción de los dinosaurios y evolucionaron en una especie inteligente mientras vivían en el centro de la tierra (teoría dinosauroide, por Dale Russell); al tiempo que otros sostienen que son la supuesta descendencia que Eva tuvo con la serpiente (quien la habría seducido en modalidad íncubo), inspirados en el famoso primer cuento de la Biblia. Aunque la teoría más ampliamente aceptada es mucho menos fantástica y proviene del mayor experto en hombres-reptil del planeta, el escritor y comentarista deportivo, David Icke.


Él sostiene que los reptilianos provienen del planeta Draco, el cual queda en algún recoveco de la galaxia de Andrómeda, y que vinieron aquí porque les gustó mucho el clima y el sabor de la sangre humana. Aunque no sólo vinieron aquí para dominarnos, pues algunos encontraron el amor, de forma que no todos los draconianos que viven ahora siendo nuestros presidentes y magnates de turno son de sangre pura.

Bien, eso sería todo lo conocido acerca de los reptilianos, a grandes rasgos, pero ¿Cómo puedo saber ahora quiénes son hombres cabeza de serpiente y quienes no? La respuesta es sencilla según Icke, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild (la familia favorita de los caza-conspiraciones) y la familia real de Inglaterra (según lo que Lady Di confesó a David Icke) son reptiles humanoides, además de cualquier tipo que salga en la lista de los 1000 más ricos del mundo, incluyendo a Piñera.


Acá un videíto de qué pasa cuando a uno de estos seres se les cansan los músculos metamórficos:



Y los malos del Discovery que se rieron de Icke:




A este tema se le puede extraer mucha crema, pero sólo me preguntaré como reflexión final: ¿Hace alguna diferencia que el mundo sea dominado por reptiles malos o humanos malos? Gracias.