viernes, 3 de agosto de 2007

Grande, Brandon!!!
Mis queridos lectores, todo aquel que me conoce (o sea, mis lectores incluidos) sabe que me gusta mucho Incubus y que admito casi tener un fetiche por la gente que practica surf (espero no haber confesado eso innecesariamente). Por eso Brandon Boyd es uno de mis grandes referentes en lo que a gente cool se refiere.
Pero como todos tenemos nuestras debilidades, Brandon no podía ser la excepción, acá vemos una extravagante show ofrecido por Incubus y Café Tacuba en los Grammy del 2005, en el que vemos a Brandon (intentando infructuosamente) cantar en español la primera parte del tema.




El que adivine qué dice se ganará mi bendición para hacer click aquí y leer sobre El lado profundo de "Nacho Larraín", o puedes simplemente clickear, pero sin mi bendición, las cual realmente no tiene ningún efecto...

3 comentarios:

Pocholotron dijo...

jajaja me kgé e la risa, no entendí ni mierda lo ke dijo xDDDD

Unknown dijo...

Primero que todo, supongo que ya tiene su entradita para el concierto [pero del 8 para que asistamos en patota]
Estvo genial el cruce de estilos, le agradezco que lo haya puesto o nunca me hubiera enterado que alguna vez pasó.
Las palabras que dice brandon :
Que pasará sa así me sigo hoooo
gastando vidas como si fuera un felinoou
hasta cameno donde lleveraaaa
mas andar el ladio odscuro,
pedece inevitable,
no muy saludable pero si aleccionedorrrr
listo gane :D

papi dijo...

Felicidades Xupiii!!! Fuiste el afortunado ganador de "La lectura de "El lado profundo de "Nacho Larraín"" con las bendiciones de papi", el concurso con más comillas de los blogs chilenos, así que puedes retirarte con mi bendición e ir a informarte sobre la espiritualidad de mi tocayo.
La entrada la compré en mayo, no me perdería ver en vivo los nuevos músculos de Brandon por nada, y de todos modo la perfomance del video estuvo bastante bonita.