jueves, 27 de septiembre de 2007

Bush Evil

Fuck'n USA!!!!
¿Para qué mierda gasté tanta saliva en hablar y hablar en contra de los gringos si pude simplemente cantar esta hermosa canción y quedaba todo dicho?

Este bellísimo video es la creación de un activista anti-USA norcoreano llamado Yoon Min-Suk, pero los emotivos lyrics de esta obra maestra no sólo se aplican al sentir de los habitantes de Corea del Norte, también puedes tararearlos tú en esas acaloradas marchas anti-Bush en las que tanto te gusta lucir tu pañoleta cuadrillé. Además podrás ligar al fin con esas atractivas alumnas de intercambio francesas que tan fácilmente se entregan a los hombres que no temen lucir su lado más rojito.

5 comentarios:

MR. Saturn dijo...

fuxing usa!!!
ultra extraño la intro, asi como si fuera algo ultra secreto
o lo es???

Jaime Grijalba dijo...

Nunca oí más verdad en un idioma que no fuera el español. Salvo tal vez en el sentido de la vida, la canción "Cada Esperma es Sagrada"

.....car'e down! dijo...

papi qlo pro !!!!!!!!!
aunke con lo detestables q son aun asi son admirables!
la wea q es innegable q los CHINOS ( de china solamente ) son una mierda y si existe una cancion por favor MANDENLA!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajahjaaja mori con el tema, muy pro xd
Soy una integrante de la familia eucaliptus, gracias por pasar por nuestro blog y avisarnos,
nosotros de verdad queremos la revista y espero que ojalá puedas decirnos como conseguirla
Saludos =)

PocholoHolic dijo...

jajaja q hermoso!...
se me queo pegado el fucking USA... ahora siento q estoy al mismo nivel de grandes iconos del Lumpen, como Pamela Jiles, Julio Martinez, el Barti y tantos otros
:O

sigue así papi!