sábado, 22 de noviembre de 2008

Conspiraciones

Reptils Rules the Nation!


No creí que volvería a escribir en este olvidado trozo de tierra ciberespacial, aunque esta honestamente es una excepcional ocasión. Así que ya que subiré entrada, al mismo tiempo aprovecharé de cumplir una promesa que le hice hace más de un año a varios lectores del blog.
Expondré mi vida, pero lo vale porque los quiero mucho, también porque cuando empecé esta porquería dije que denunciaría los males del mundo, que mis dedos serían herramientas de la justicia y que cada palabra que tipeara en el teclado sería un estoque de choreza contra los malvados.

Y como los más malos de los malos son los reptilianos, hablaré de ellos. El mundo está pa la cagá: la crisis econó
mica, los niñitos de África y la anorexia de las modelos de alta costura, son todos problemas que nos bajonean a diario, pues todo eso y más es culpa de hombres enormes con cabeza de iguana, porque ellos dominan el mundo. Sé que varios los conocen, pero últimamente mucho del material disponible de ellos en la internet y hasta en wikipedia ha comenzado a desaparecer misteriosamente, así que hablaré sobre quiénes son, su origen y su historia hasta ahora en esta arriesgada entrada.

Estos bicharracos han existido desde hace mucho antes que nosotros, según varios investigadores, y han hecho que la historia de la humanidad corra según sus propios deseos, dirigiendo todos los grandes conflictos para su beneficio y formando siempre parte de la élite de la sociedad, ya que viven disfrazados entre nosotros. No los reconocemos porque son metamorfos, osea, pueden cambiar de forma, (lo cual es un truco muy difícil, pero posible de aprender si se considera que viven mucho, como los elfos, pero son feos, asi como el trasgo más mal dibujado de tu mazo magik, aunque con escamas) lo que les permite aparecer dando discursos en la tele o firmando grandes acuerdos económicos en público sin temor.



Hay varias teorías sobre el origen de estos seres, algunos creen que son lanasaurus que se quedaron atrapados en una caverna durante la extinción de los dinosaurios y evolucionaron en una especie inteligente mientras vivían en el centro de la tierra (teoría dinosauroide, por Dale Russell); al tiempo que otros sostienen que son la supuesta descendencia que Eva tuvo con la serpiente (quien la habría seducido en modalidad íncubo), inspirados en el famoso primer cuento de la Biblia. Aunque la teoría más ampliamente aceptada es mucho menos fantástica y proviene del mayor experto en hombres-reptil del planeta, el escritor y comentarista deportivo, David Icke.


Él sostiene que los reptilianos provienen del planeta Draco, el cual queda en algún recoveco de la galaxia de Andrómeda, y que vinieron aquí porque les gustó mucho el clima y el sabor de la sangre humana. Aunque no sólo vinieron aquí para dominarnos, pues algunos encontraron el amor, de forma que no todos los draconianos que viven ahora siendo nuestros presidentes y magnates de turno son de sangre pura.

Bien, eso sería todo lo conocido acerca de los reptilianos, a grandes rasgos, pero ¿Cómo puedo saber ahora quiénes son hombres cabeza de serpiente y quienes no? La respuesta es sencilla según Icke, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild (la familia favorita de los caza-conspiraciones) y la familia real de Inglaterra (según lo que Lady Di confesó a David Icke) son reptiles humanoides, además de cualquier tipo que salga en la lista de los 1000 más ricos del mundo, incluyendo a Piñera.


Acá un videíto de qué pasa cuando a uno de estos seres se les cansan los músculos metamórficos:



Y los malos del Discovery que se rieron de Icke:




A este tema se le puede extraer mucha crema, pero sólo me preguntaré como reflexión final: ¿Hace alguna diferencia que el mundo sea dominado por reptiles malos o humanos malos? Gracias.

12 comentarios:

xupi42@gmail.com dijo...

primero, en la biblia no hay ninguna mención a seres draconianos. ni una.
si lo de la serpiente fuera cierto, entonces los draconianos perdieron los brazos y los pies desde ese mismo instante.

segundo, todo lo que uno se dice será verdad o mentira? es desde ya mentira, pues en estos 14.446 años de existencia humana, nadie ha captado nisiquiera UN registro de estos casos que NO sea en un CELULAR PENCA.

xupi42@gmail.com dijo...

como dato anécdotico del usuario, algo que favorece la comunicación 2.0, puedo decir que en el ICARITO fue la primera vez que escuché sobre los reptilianos, donde incluso adjuntaron una fotografia de como serían. Sorprendido quedé al encontrarme con la misma imagen en wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Dinosauroid#Scientific_speculation

MR. Saturn dijo...

:O xupi leyó la biblia??
ja
y entró a estudiar dibujos animados??
ja

el video del enigmatico reportero de la Fox lo explica todo

felicidades ;)

Jaime Grijalba dijo...

Debo decir que estoy amazed y amused. Es una entrada interesante y pródiga de explicaciones, ha cambiado mi vida. Sin embargo, no la creo. Es un poquitín mucho como para agregarla a mis teorías conspiratorias en las que creo (entre las que se incluye la existencia real de Indiana Jones). Sin lugar a dudas despierta curiosidad el primer video, lo cual me lleva a pensar más en el mundo de Harry Potter que en los reptilianos. me encanta que la gente, al salir de clases o cuando le queda muy poco empieza a escribir, así que felicito y espero que no tengamos que esperar otro año para leer una interesante e informativa entrada.
Sugerencias:
- Lee sobre el Club Bilderberg.
- ¿Vas a escribir sobre las torres gemelas, el suceso más bello pero turbio de la historia?
- Criptozoología vendría bien.
- Documentales: Loose Change, Zeitgeist Addendum y uno que no me acuerdo sobre el grupo bilderberg 8hay unas rocas extrañas en medio del desierto gringo con mesnajes en cinco idiomas que auguran un mundo con población restringida y un tribunal internacional, ahora no recuerdo el nombre, pero salía en ese documental).
Posteo esto en la lentitud de mi PC fijo, prometo la entrada del comic para cuando vuelva mi PC, sé que te gustó la primera. Lo que no sé es si te gustó la del jueves. Nos vemos!

Joseto dijo...

me dejó helado, voy a abrigarme. necesito saber algunas cosas más. aparte de feos, son malos? necesito saberlo porque creo q conocí uno el otro dia y parecia inofensivo

Pocholotron dijo...

Qué opinai que escuchaba reptilia mientras leía la entradita wiomtito?
hahaha ,yo vi el documental del discovery de los reptilianos ,lo más chistoso es cuando salio una gorda diciendo que fue atacada por uno ,y eso me dio pena ,porque practicamente la gorda no tenia pruebas , en too caso de verdad me acuerdo que exponían el tema como un chistecito.Pobre Icke :(.
JAJAJA que wea con el pobre paul mccartney ,como que lo tíldan de masón ,de que esta muerto y ese no es el verdadero ,de reptiliano auuur(&).
Me gustó la entrada papi ,si hubiese sido de las torres gemelas ,hubiese sido fome ,hay demasiados videos y documentales culiaos sobre eso ,pero unas cositas que leí acá de los reptilianos no lo sabía ,como ese que son hijos de eva y la serpiente en forma de íncubo :O, cosa que chupi no entendió ,pues pensaba que era una serpiente común y corriente :( sin brazos ni piernas :/.
Con el comentario de pocholo ,dedusco que mató a su mejor amigo ,jurando que era reptiliano.

Neurozero dijo...

Joder esta informacion deberia ir en mi blog de conspiraciones y weas. ;)


Hombre eres un genio.

paula dijo...

hummm igual no me lo creo, pero por ceratividad y vanguardia le doy un 10. supongo que cualquier teoría sobre conspiracion es lo suficientemente buena si incluye miedo colectivo y morbo. me dio un poco de asco y como cerraste la entrada me dio mucha pena, es como una pregunta obvia sin respuesta fija o como una frase hecha que nadie dice... ahora me voy a dormir super triste.

Horacio David dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
papi no puede ser!
jajaja la wea de los reptiles!
para morir...de la risa la pregunta final weón...
creo haber visto ese documental del discovery antes también...el enfoque es maricón...pero que se le va a hacer es que si se aprobará cada teoría de cada weón que se dice que ha estudiado mucho un tema,entonces deberían aprobar mi teoría que EME TE rige nuestras vidas...shi....

salu2 papi!!!!!!!

Horacio David dijo...

corrección-de que eme te-


papi


está todo delicadito y maricón para expresar sus ideas en comentarios...



PD: Jufu es un Cerdo putrefacto y fétido

Horacio David dijo...

papi,vuelva a subir una entrada...de lo cntrario pensaré que tiene algo con jufu :S

Horacio David dijo...

papi ingrato sube algo o me sentire mas indignado que montoya porque sus alumnos no pueden hacer una shooting star press en su primera clase :@