miércoles, 25 de julio de 2007

Me cagué con el nombre de esta wea

Puta, me imagino cuando tenga que dar la dirección de este blog en público, la wea humillante.
Aunque ahora que lo pienso, decírselo a otra persona cara a cara va a ser peor, en algún momento, me voy a ganar una buena cachetá, pero por lo menos es impactante el nombre, supongo que eso igual le va dar un impulso a esta weaita, cuando piense qué pueo escribir aquí voy a ver realmente si el atractivo erótico del nombre hace que más gente sienta ganas de meterse o no.

Channel.

4 comentarios:

Unknown dijo...

queremos leer a papi :D

Pocholotron dijo...

ARRRG! QUE CERDO XD

PocholoHolic dijo...

wena papi!!

espero encontrar muchas sorpresas y diversion en este blog... espero q sea tan dinemico y polémico como corazon lenteja...
de antemano, gracias papi!... y no sienta vergüenza de dar el nombre de su blog :)

MR. Saturn dijo...

wow ya me estoy cubriendo de crema el cuerpo !!! y todo gracias a ... (tengo que decirlo?) posholo el me indico los lugares secretos para llenarme de crema ... puaj puaj puaj
espero noticias excelentes
el misterio ... ole