viernes, 27 de julio de 2007

¡Ya sé que voy a hacer!

Voy a denunciar los males del mundo a través de mi blog (además de poner la música que me gusta, videitos simpáticos y uno que otro link a alguna página que llene tanto el pensamiento como el corazón, claramente) , no voy a dedicarme por ahora a escribir cuentitos o weaitas similares (lamentablemente, tampoco haré relatos eróticos) . Como muesta de lo que se viene, un botón:

Impacto! el virus del SIDA NO EXISTE!!!
Stefan Lanka es un quisquilloso científico loco alemán que se opone totalmente a la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad.
Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información equivocada y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. Afirma que esto se debe a un intrincado plan de conspiraciones publicitarias que derivan en aumentar la demanda mundial de condones. El doctor Lanka tiene, en el alocado país de España, el apoyo de la asociación COBRA.
Desde el 19 de Julio del 2002 que Alexander Russell ofrece un jugoso premio de U$ 100.000 para la primera persona que proporcione la prueba fotográfica de la existencia del virus VIH, nadie lo ha logrado.
Personalmente ya me contagié del virus haciéndome una transfusión de sangre en el Hospital de Talca y por más que le saco fotos a mis escupos (y a los gargajos con sangre que me comenzaron a salir últimamente), no logro ver nada.
Las fotografías, acompañadas con todos los detalles de la metodología seguida y con un resumen de las calificaciones del autor, deben serle enviadas a alex@lalage52.freeserve.co.uk
Hagan la prueba, pónganse crema antes de acostarse y juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

wow :o la maldita conspiracion de los draconianos ...
estoy investigando otra, los extraterrestres perdieron su planeta, asi que necesitan uno nuevo.
la tierra está bien, pero puede estra mejor.
inventaron el fenomeno calentamiento global, mas bien la palabra.
asi todos cuidarian el planeta y lo arreglarian, hasta que lleguen.
gracias.

Jaime Grijalba dijo...

Agh, desagradable lo de los gargajos. Buen blog