miércoles, 1 de agosto de 2007

Increíble, agujero negro ataca a Guatemala!!!
En un pobre barrio de Ciudad de Guatemala, la dusosa tranquilidad del violento ghetto se vio repentinamente remecida por la aparición de un verdadero pozo sin fondo. La responsabilidad de este tremendo orificio, digno de la peores calles de La Granja, recae sobre las lluvias que golpearon el infortunado pueblucho, las cuales, en teoría, habrían desmoronado la tierra que había entre la superficie del lugar y un (hasta entonces) desconocido río subterráneo.

El vocero de la alcaldía ha dicho que las FF.AA. del país pretenden volar con explosivos lo que ellos piensen que está a punto de ceder, aunque admitieron que otra buena opción sería rellenar el hoyito con crema .
Para asegurarse de que no salga herida gente en un virtual segundo derrumbamiento, las autoridades han evacuado a todas la familias que vivan en un perímetro de 300 metros a la redonda.

5 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

Sabe papi, me apeno de mi mismo y de mi incapacidad de publicar un comentario decente, de hecho, esos dos borrados eran míos y verdaderamente que con sus comentarios en mi blog usted se merece más.
Sabe que cuando leí agujero negro, inmediatamente pensé en una anomalía espacio-temporal ubicada en guatemala que tal vez haría desviar la luz o desaparecer gente pero leer la noticia desilusiona y ese es un ejercicio que yo hago a veces: Leer el título e imaginarme la noticia, esto es interesante.
Igual buena la noticia.

papi dijo...

Sentirse apenado es infundado, es diferente comentar una entrada con un ARTÍCULO DE OPINIÓN (que además habla de contingencia nacional) que una NOTICIA (sobre un hoyo gigante), no cree? Cuando uno publica una entrada así espera un comentario de una frase o un XD, cuando escriba en una entrada alguna opinión mía sobre algún tema interesante espero posts de con pensamientos más bonitos, así que tranquilo (y los titulares fueron hechos para decepcionar).
;-)

MR. Saturn dijo...

mas linda la pic XDDDD
PASA POS MI FLIKER!!!

PocholoHolic dijo...

:O!
hoyos asesinos de marte!!!

wow... yo vi uno!... si y media 5 metros de alto!!... calculo q pesaba caleta!! wooooooo!!

pensé q era el unico q los veia u.u

Unknown dijo...

la cagó, pero sienmpre lo he sabido.
Los dinosaurios que sobrevivieron a la extinción[los draconianos] tienen la tierra llena de agujeros, no son extraterrestres, son INTRAterrestres.
para visitarles vaya a isla friedship en chile, alla abajito del mapa.