miércoles, 8 de agosto de 2007

Planeta cubierto de crema

Bill Gates ya no es el hombre más rico del mundo. La revista Forbes publicó, como ya es costumbre, el listado de las personas más acaudaladas del mundo, y quizás, del sistema solar. El hombre que se quedó con la primera posición fue el magnate mexicano Carlos Slim, dueño de Telmex y poseedor de una fotuna de US$59.000.000.000 (pueden leer la noticia completa aquí).
La cosa es que este anciano bastardo de 63 años está impidiendo el desarrollo de la economía de México, ya que bajo su completo control se encuetran casi todas las tarifas telefónicas mexicanas (a él llega el dinero de más del 95% de las llamadas dentro del país en teléfonos fijos, del 75% por ciento de las llamadas de larga distancia y el 79% de las tarifas aplicadas a la telefonía celular).

Su colosal monopolio es apoyado (aunque sea increíble) por políticos de izquierda del país, es conocida su cercanía con el candidato presidencial Andrés López Obrador del PRD, el cual tiene una relación muy bonita con el loco-lindo de Hugo Chávez, quien pese a ser un anti-capitalista declarado (o eso creíamos hasta ahora) no dijo ni pío ni pocholo cuando el millonetas se hizo con Verizon Communications, empresa de telecomunicaciones dominante en Venezuela, ni frente al imparable avance de Slim en el mercado sudamericano, y eso que el pilluelo ya ha entrado de lleno en Argentina, Colombia, Brasil, Perú y Chile, en donde recibimos bien al amigo cuando es forastero y nos soborna.
Sólo Bolivia, Panamá, Cuba y Costa Rica se salvan de este hombre, los dos últimos es bantante difícil que se vean abordados, ya que tienen monopolios firmes contra viento y marea desde hace tiempo.
En conclusión, esta reducción (o eliminación) de la posibilidad de competencia en el país de nuestros cuates, les ha traido la desdicha de pagar las cuentas telefónicas más caras de Sudamérica, sin tener una posibilidad real de poder cambiarse a otra compañía.
Hay que tener cuidado con los weones que dejamos entrar al país, ya los políticos de este país vendieron nuestras almas a Microsoft, no dejemos que nos hagan terminar como a los mexicanos.

El hombre más rico del mundo vive en un país donde la mitad de la población debe arreglárselas con menos de 5 dólares diarios, controla un tercio del dinero que fluye por la Bolsa de Comercio de la nación y tiene probablemente menos cabello que tú.

8 comentarios:

Jaime Grijalba dijo...

Cerdo Asqueroso, se merece que nunca lo cubran con crema, maldito bastardo.

MR. Saturn dijo...

QUE RARO, YO PENSE K MEXICO ERA UN PAIS K ABARCABA TODA LATINOAMERICA Y K LO UNICO K HACIAN ERA COMER TACOS Y BAILAR LA CUCARACHA ... MIS DIOSES LOS GRINGOS ME MINTIERON OTRA VEZ :(

Pocholotron dijo...

algo hará bill gates pa ke esto no quedé asi.. lo más probable esq rete a este cerdo hijo del dinero a un espectacular duelo pokemon que será programado a todo el mundo :)

Jaime Grijalba dijo...

Papi, nunca pensé que fuera tan rosa, ha posteado en Corazón Lenteja... bien por ud. Recuerde que yo voy a estar ahí también y seré igual de rosa que todos.

.....car'e down! dijo...

ya q un ser askeroso como grijalba sera rosa, la entrada anterior rozo lo gay, el blog ytupocholo esta en decadencia y xq se trata de conspiracion (y mejor si es en contra mejico (pa q les duela son con j wns)) t posteo papi :)
y publica las galerias q tanto ostentas

Sebastián Rebolledo dijo...

Slim suena a slim center, pero de flaco, carlitos no tiene nada. Siempre supe que slim era el verdadero anticristo de la gordura...ya, mucha crema por hoy para mí. shaleco.

PocholoHolic dijo...

precioso poh papi...
Slim y la puta q lo pario
xD

es q papi, imagine!!... cuantos chocolitos se puede comprar un hombre con 59 mil millones de dolares!!... probablemente mas de los q se pueda comer...

eso les pasa a los mejicanos por estar todo el dia en una FIESTA en vez de preocuparse de su mercado de telecomunicaciones

Anónimo dijo...

Ese es un miserable, Cara de Porky, un reverendo miserable en vez de donar para su pais q lo vio nacer.. o por lo menos que se ponga a razonar cuanta gente, cuantos NIÑOS de africa o paices MUY BAJOS de POBREZA mueren por una migaja de pan.. es por eso que todos tendriamos q pensar antes de ser un Billonario.. LOQ ESTE HOMBRE ES UN MISERABLE, en q PORQUERIAS GASTARA EL DINERO??? en VEZ DE AYUDAR A LOS MAS NECESITADOS DEL MUNDO porq por algo es el MAS MILLONARIO DEL MUNDO...
HERMANO SI NO AYUDAS A LOAS MAS NECESITADOS NO TE GANAS EL CIELO.. recuerda que dios no ve cuanta plata ganaste, el ve cuanta plata APORTASTE A LOS POBRES