jueves, 16 de agosto de 2007

Tributo a

Bolouniieee!!!!

Escríbanle aquí a Bolounie, comuníquenle eso que nunca pudieron decirle en vida, y que no le dicen tampoco cuando van a visitar su tumba, por miedo a que se les caiga una lágrima y queden como unos maricas. Con confianza.

7 comentarios:

PocholoHolic dijo...

Bolognie (creo q es mas internacional así escrito... ahora lo quiero mas, pensé q no se podía, pero...)

bueno, como dije hoy frente a su tumba, lo perdoné por haber matado a mis padres y violado a mi unica y mas querida hermana... solo se q nada se, y de eso no estoi seguro... y eso Bolognie lo sabía muy bien, por eso pudo contestar el test de la revista "TÚ" sin el más minimo error...
Q.E.P.D

Unknown dijo...

papi y que pasa con los 2342423534 demás visitantes que no entienden que es un bolognie?

PocholoHolic dijo...

"papi y que pasa con los 2342423534 demás visitantes que no entienden que es un bolognie?"...

da lo mismo... papi no hiso este blog con fines de fama... papi lo hace por satisfacción personal.
así q xupi, vete a otro lugar a hacerte famoso xD

Pocholotron dijo...

Primero que todo... trataré de no emitir mucho comentario acerca de esa criaturilla que sale en la foto... que por cierto es bastante desagradable sobretodo por sus pelitos bien puestitos y su suavidad abdominal... esa criaturilla a la no es más que nuestro fetichillo a la cual escupimos nuestros miedos... osea... un poco de conciencia igual por la criaturilla que está enterrada... alguna vez tuvo vida la weaita pos. Espero algún día dejar el vicio del fetichismo ke tengo al ir al bazar de la esquina y ver q ta cerrao... lo hago toos los días y toos los días ta cerrao ,ese es mi fetiche favorito ,uds deberían tener algo iwal po... ya po... algo parecido pa ke nos parescamos un poco po,algo que nos una po... dale?


Respecto a xupi y su maldito post con sed de FAMA y mierda publicitista ,bastante asquerosito po wom deberían arrestar a los tipos como xupi ke profanan la hermandad y buscan chocolitos en ferreterías (metafóricamente hablando)

FIN
POCHOLO RULZ

MR. Saturn dijo...

dijimos que nunca mas ibamos a tocar el tema de este animalucho... hicimos un pacto con sangre!!! Y ni hablar del otro, Pau... no quiero recordar su nombre
me lo prometio!!!
kiaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

nada que decir, la poca tolerancia de este país es asquerosa.
me voy a españa.
hector de durazno.

papi dijo...

Linda primera polémica del blog...